La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, aprobó hoy definitivamente el Plan Especial de Reforma Interior (PERI) del Palmar, en Vejer de la Frontera, que posibilitará la obtención de las dotaciones e infraestructuras necesarias para regularizar esta «importante» zona de la costa vejeriega.
En un comunicado de prensa remitido a Europa Press, la Junta señaló que el documento aprobado hoy contempla dotaciones e infraestructuras necesarias para regularizar este ámbito, tales como espacios libres, equipamiento docente y red viaria.
Además, se reservan zonas destinadas a aparcamientos de vehículos complementadas con accesos peatonales a la playa e incorpora un inventario específico para las parcelas situadas en el límite con la zona de servidumbre de protección, lo que contribuirá a facilitar la futura ordenación de la franja correspondiente a la zona de servidumbre de protección del Dominio Publico Marítimo-Terrestre.
Por otra parte, en la misma sesión, la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo también aprobó definitivamente una modificación puntual del PGOU de Sanlúcar, para dotar a este municipio de un polígono industrial que se denominará 'Perejil'. Igualmente, se informó favorablemente la ordenación del Polígono Industrial 'El Arenal' de Algodonales.
Fuente: diariodecadiz.com (18/12/06)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario